Etiquetas de CD ¿Aún se usan?


A veces es necesario guardar información de una empresa en CDs para entregarlos a clientes o jefes, o en algunos casos, alumnos que necesitan entregar trabajos en CDs para sus maestros, si bien, la calidad intelectual puede estar perfecta, en algunos casos una buena presentación hace falta para ganar una puntuación máxima en tus cometidos, Print Room puede ser ese pequeño impulso que necesitas para lograr esa impresionante puntuación en tu desempeño.

En Print Room, hacemos todo tipo de trabajos de imprenta online en México, banners, impresiones simples, roll ups, tarjetas de presentación, vinilos, caballetes, anuncios entre otros, y en esta oportunidad te brindamos unas increíbles etiquetas para CDs para que des la mejor impresión a la hora de entregar tus trabajos digitales. Una buena presentación proporciona una visión organizada y responsable de ti como persona y en el mundo laboral, sin lugar a dudas.

Las etiquetas para CDs que Print Room imprime para ti, son de los mejores materiales para que disfrutes de unos excelentes productos sin mayores costos. Los colores y la nitidez de la etiqueta están impresos con una maquina XEROX 560 Color, 2400 x 2400 ppp, que te permitirá darle el toque de perfección y sofisticación a las etiquetas de tus CDs, además de una brillante presentación que seguramente te abrirá muchas puertas y oportunidades laborales.

No solamente te brindamos productos de excelente calidad y elegancia, también contamos para nuestros clientes precios económicos y de una buena atención, por eso junto con tus tarjetas recibirás un pequeño detalle de nuestra parte, cada una de ellas vendrá con su respectivo corte dependiendo de las medidas de tus CD, para que solo tengas que pegarlos y quedarán perfectos y listos para entregarlos a tus respectivos jefes o maestros.

Junto con los increíbles precios que te brinda Print Room, a veces vienen equipados de unas increíbles promociones, para que estés atento de ellas y puedas armar tus combos para desempeñarte al máximo con tus cometidos laborales y empresariales. No te pierdas de las mejores oportunidades que podemos brindarte, ya que para nosotros, nuestros clientes son la prioridad y por eso nuestro servicio rápido y eficaz nunca se hace esperar.

Si deseas aclarar dudas, inquietudes o en el caso tal de que desees tus etiquetas de CDs de alguna manera en específico, puedes escribirnos al chat para recibir una atención más personalizada o llámanos vía telefónica. Estaremos abiertos a responder a todas tus preguntas y a atenderte de la forma en que mereces.