A mí me da la sensación de que no son permisos

El directivo técnico de la selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, negó que las ausencias de Oribe Peralta y Jesús Corona, se deban a un permiso singular para los dos jugadores en el ‘Tri. Anterior al duelo que mantendrá el combinado nacional ante Bosnia, el colombiano señalo que el delantero de las Águilas del América se halla molesto con lo que se ha mentado en la prensa los últimos días, puesto que su no convocatoria fue un tema consensuado.

“A mí me da la sensación de que no son permisos, son situaciones concretas. El día de hoy vino nuestro jefe Cantú y nos comentó que estuvo el día de ayer con Oribe y le manifestó la molestia que tiene. Por su edad y trayectoria hay que comprenderlo. No es un permiso singular, ahora para bien de él, de su carrera y de su club lo mejor era continuar y rehabilitarse bien”, declaró Osorio, Partido Mexico vs Bosnia 2018.

Por otra parte, el cafetalero se refirió al caso del meta de Cruz Azul, quien le comentó que frente al hecho de tener un nuevo técnico en la Máquina como el portugués Pedro Caixinha, prefería quedarse en su club, aunado al hecho de que en esta convocatoria se quería probar al cancerbero de Chivas, Rodolfo Cota. Partido Mexico vs Bosnia 2018

“El caso de Jesús (Corona) tiene un cuerpo técnico nuevo. Charlamos con él y le afirmamos que es la enorme ocasión de Rodolfo (Cota), plantea la posibilidad de familiarizarse más con el nuevo cuerpo técnico y lo comprendemos con perfección. Al final, lo más esencial es que el que venga esté comprometido y que en ese instante desee estar”, sentenció el estratega.