América siempre y en toda circunstancia tiene la obligación de ganar todo

A 3 días de que comience la aventura en la Liga de campeones de la Concacaf, el defensa del América, Emanuel Aguilera, aseguró que el plantel está siendo consciente de que el club azulcrema tiene la obligación de ganar el campeonato, el que da el pase al Mundial de Clubes.

“América siempre y en toda circunstancia tiene la obligación de ganar todo”, afirmó el zaguero argentino de las Águilas, quien ha sido pieza clave en el equipo de Miguel Herrera, en tanto que ha disputado todos y cada uno de los minutos del Clausura dos mil dieciocho.

Tras el empate a uno salvado la noche del día de ayer en Veracruz, el zaguero argentino afirmó que ahora es el instante de meditar en el Saprissa, equipo con el que comenzarán este miércoles veintiuno de febrero en la cancha del Estadio Ricardo Saprissa. “Ahora ya hay que meditar en el partido de copa que será esencial para nosotros, a reposar y intentar recobrarnos para hacer un buen partido el miércoles”, agregó.

Sobre el partido frente a los Tiburones Rojos, donde consiguieron sacar el 1-1 ya cuando se jugaba el tiempo de compensación, Aguilera resaltó la reacción que tuvieron las Águilas, aparte del buen parado protector que plantó el equipo dirigido por Memo Vázquez. America contra Saprissa 2018