Atlas precisa el triunfo

Atlas vs Necaxa 2018 EN VIVO, Atlas retorna a casa con la consigna de rencontrarse con el triunfo en el partido que mantendrá con Necaxa, que desea confirmar su instante, en duelo pertinente a la séptima jornada del Campeonato Clausura dos mil dieciocho de la Liga MX. La cancha del estadio Jalisco va a ser el escenario donde este martes se realizará este cotejo.

Los tapatíos padecieron un doloroso revés en la visita a Lobos BUAP, no solo por el hecho de que fueron superados por un contrincante directo en la lucha por eludir el descenso, sino más bien pues tuvieron una ventaja que se dedicaron a cuidar, mas que fueron inútiles de sostener.

El técnico argentino Rubén Omar Romano es siendo consciente de que en casa no pueden obsequiar puntos y que sin importar un mínimo las formas es preciso que saquen el triunfo. El cuadro de la Furia Rojinegra, que suma 3 unidades, tiene 3 triunfos, exactamente la misma cantidad de empates y 4 derrotas en los diez más recientes cotejos en casa ante su contrincante en turno.

Al paso que los de Aguascalientes semeja que comienzan a tomar un Buen nivel, puesto que más allí que Cruz Azul no es factor para ningún equipo, el ganar como visitante es indicativo que se hacen bien las cosas. Y que mejor forma que hacerlo en un juego que es complicado, peor que teóricamente semeja alcanzable a fin de que puedan salvar algún punto y de esta forma firmar 2 visitas convenientes en exactamente la misma semana.