Chivas afina puntería

El Guadalajara prepara su duelo en frente de Santos Laguna a conciencia buscando a toda costa salir del mal instante por el que atraviesa. Una gran parte de esa mala ráfaga obedece a la carencia de puntería e inclusive a la falta de llegadas al arco contrincante en apenas 5 partidos que se han disputado en el Clausura dos mil dieciocho Ver EN vivo Chivas vs Santos 2018.

En el presente campeonato, el chiverío tiene 6 tantos anotados en 4 partidos, solo ante Puebla se fue en blanco, y por consiguiente Matías Almeyda trabajó con los elementos en ofensiva que tiene en el plantel. Por los costados, mandando centros al área, mandó por derecha a Gael Sandoval y a Orbelín Pineda; por izquierda a Edwin “Aris” Hernández y a Edson Torres, quienes se alternaron para mandar balones al área.

En punta aguardaban los servicios Alan Pulido, Rodolfo Pizarro, Isaac Brizuela, Ronaldo Cisneros, José Juan Macías y Jesús Godínez. En un ejercicio efectuado, se contaron diez centros, sin importar lo más mínimo el campo por el que salían, y solo 3 envíos fueron centros con ventaja y efectivos, el resto eran balones pasados o bien cortísimos. De esos 3 servicios mandados, solo uno fue bien rematado, haciéndolo Ronaldo Cisneros.

Este sábado diez de febrero en frente de Santos Laguna, Chivas procurará prosperar lo hecho ante Puebla en lo que se refiere a estadísticas se refiere, puesto que aunque tuvieron cincuenta y nueve por ciento de posesión de balón, hicieron doce tiros, de los que únicamente 3 tuvieron dirección de portería.