Chivas llega a este partido en picada

Gallos Blancos de Querétaro recibe a Chivas Rayadas del Guadalajara este miércoles catorce de Febrero en duelo de la jornada siete del Campeonato Clausura dos mil dieciocho, Ver EN VIVO Queretaro vs Chivas 2018 que se disputará en el Estadio Corregidora.

Tras 7 datas jugadas, los Gallos Blancos se hallan en la situación doce de la clasificación. Querétaro llegó a ese puesto tras vencer a domicilio a Xolos de Tijuana. Las Chivas, por su lado, fueron propinadas su tercera derrota de forma sucesiva, después de perder ante Santos Laguna por marcador de dos-0. La derrota fue otro duro golpe para la afición rojiblanca, en tanto que el equipo se halla en el sitio dieciseis de la tabla general con apenas 4 puntos logrados.

Chivas llega a este partido en picada y deberá sobreponerse al tiempo negativo en el que hoy en día vive el club tapatío. Los de Matias Almeyda pasan por una crisis deportiva que se ha extendido desde el Campeonato Apertura dos mil diecisiete. Chivas ha perdido 4 de sus últimos 5 partidos de liga, y por si no fuera suficiente, no ha podido anotar tanto en sus últimos 2 partidos. Lo más alarmante de todo es que futbolísticamente el equipo se ve sin idea, y es claro que jugadores como Alan Pulido y Carlos Cisneros están lejos de su mejor nivel.

La buena nueva para Chivas es que por historia Querétaro es un contrincante muy a modo para el Rebaño. Chivas no pierde un partido frente a los Gallos Blancos desde el Campeonato Clausura dos mil quince, amontonando 5 partidos de forma sucesiva sin perder ante Querétaro. Además de esto, Chivas ha logrado la victoria en todas y cada una de sus últimas 2 visitas al Estadio Corregidora, 1-0 en el Clausura dos mil diecisiete y dos-0 en el Clausura dos mil dieciseis. Finalmente, Querétaro no ha podido anotar tanto en frente de Chivas en 4 partidos seguidos.