Creo que nos falta un tanto de sangre

Los Rojinegros del Atlas son sotaneros generales, el peor equipo del Campeonato Clausura dos mil dieciocho y a palabras del zaguero central colombiano Stiven Barreiro, a ciertos elementos del plantel les hace falta amor por la camiseta, esto por los malos partidos que han brindado, sobre todo el último que jugaron ante Tigres en la ciudad de Monterrey, en donde cayeron por dos-0 y en donde hubo pocas acciones al ataque por la parte de los Zorros.

"Creo que nos falta un tanto de sangre, creo que las cosas no nos salen de forma individualmente, creo que nos falta más sangre y amor por la camiseta", afirmó el central cafetalero.

"Creo que es una enorme ventaja que tenemos, desafortunadamente no nos salen las cosas en jugadas a balón parado, creo que los que deben cobrar no viven su mejor instante, mas eso lo trabajaremos, espero que despertemos de este mal instante", prosiguió.

De momento, el equipo de los Zorros que dirige Rubén Omar Romano arrancó con su preparación de cara a su siguiente compromiso, en la data 9 frente a los Rayados del Monterrey, en juego de viernes que se hará en la cancha del Estadio Jalisco. Atlas contra Rayados Monterrey 2018