Creo que todavía puedo hacerlo mejor

Con etiqueta de preferido, Morelia se adentrará al Estadio Hidalgo para medirse con Pachuca este sábado tres de febrero, en el duelo perteneciente de la jornada cinco del Clausura dos mil dieciocho donde se espera un juego lleno de emociones.

Hasta el instante, Raúl Ruidíaz no acaba por despertar completamente, en tanto que apenas tienen una anotación en el campeonato, mas en cualquier instante puede darse su contundencia que lo ha llevado a ser máximo romperredes en una justa. El Huracán se transformará en el escenario donde los 2 equipos se encaren este Pachuca contra Morelia 2018 tres de febrero de dos mil dieciocho.

Para la fanaticada mexicana, y de manera especial la de los Tuzos del Pachuca, el desempeño de Keisuke Honda a la disciplina hidalguense no ha quedado a deber. Pese a ello, el atacante japonés se mostró autocrítico en rueda de prensa y aseguró que, tanto como el plantel pueden dar todavía más en el presente Clausura dos mil dieciocho. "Creo que todavía puedo hacerlo mejor, no estoy satisfecho, tanto el equipo como podríamos jugar mucho mejor, hay mucho talento y hay que sacar lo mejor de cada uno de ellos a fin de que eso suceda". Pachuca contra Morelia 2018

Honda ya se ha hecho presente en las redes oponentes desde la campaña pasada. En verdad lleva cinco tantos vistiendo la flexible albiazul; no obstante, sabe que el lograr los tantos no es su única labor. "Mi labor es crear ocasiones de agredir, debo estar listo y localizar la manera de cooperar con mis compañeros de equipo, sobre todo hallar espacios para marcar gol; voy a hacer lo mejor a fin de que mi equipo pueda continuar de la mejor manera la estrategia".