Cristante estimó que el equipo elevará su nivel

Necaxa y los Diablos Rojos de Toluca se encararán este sábado tres de febrero en un duelo pertinente a la data cinco del Clausura dos mil dieciocho de la Liga MX. Cristante asimismo estimó que el equipo elevará su nivel Necaxa contra Toluca 2018 cuando pueda contar con plantel completo, tras el regreso de Alfredo Talavera, Gabriel Hauche y Santiago García.

“Y no pues tengan la posibilidad de jugar o bien jueguen sino más bien por el hecho de que al estar bien te elevan los niveles de adiestramiento asimismo, entonces lo que ciertos llaman competencia en el día tras día, que para mí es una forma de progresar cada día, evidentemente no es exactamente lo mismo que esté entrenado Tala, Santiago, Gabriel, que estén todos al 100, eso eleva las intensidades, eleva el trabajo, la calidad, eso le da un plus al trabajo que se lleva cada día, por lo tanto en la cancha se debería ver reflejado”.

Del caso concreto de Talavera, refirió que no apurarán su regreso. “Él funcionalmente ya está, tiene una descompensación en su fuerza entre una pierna y la otra, entonces le damos un tanto más de tiempo y trabajo concreto a fin de que llegue lo mejor posible y no tenga una molestia o bien una lesión diferente mas que esté perjudicada de ahí que entonces ya lo charlamos, irá de menos a más”. Necaxa contra Toluca 2018

“Vamos a ver para este fin de semana de qué forma reacciona, probablemente ya la próxima semana si se siente bien y la evaluación, tanto a la vista como a los factores de fuerza dé mejor, probablemente pronto va a estar en la cancha, tampoco podemos arriesgar, tiene en vista no únicamente entrar y darle esa fortaleza al equipo, exactamente la misma que le da Luis (García) mas con la experiencia que trae sino más bien tiene el Mundial de frente entonces, si hay alguien que no desea que se pierda la ocasión de, soy , tanto como o bien más”, afirmó.