Diego Llorente se ha debido retirar al vestuario

Gero Rulli defenderá nuevamente la portería de la Real este sábado en el Santiago Bernabéu, en un partido en el que podría comenzar Héctor Moreno, que jugaría por vez primera con la camiseta txuriurdin, en ese puesto de central por Real Madrid vs Real Sociedad 2018, delante del portero. Eusebio ensayó el día de ayer con el mexicano al lado de Aritz y a De la Bella, en un ejercicio táctico, y después asimismo puso a los 3 defensas juntos, en los partidillos finales. El vallisoletano tiene toda la semana para meditar si altera su engranaje protector o bien, tras el cinco-0 al Depor, confía en exactamente los mismos hombres para visitar al Real Madrid.

Gero Rulli fue uno de los jugadores realistas que más contento salió de Anoeta el viernes pasado, puesto que su vuelta a la titularidad, tras ser suplente frente al Villarreal, se saldó con una goleada con la portería a cero, algo que logra por cuarta vez en el presente torneo.

Diego Llorente se ha debido retirar al vestuario ya antes del final del adiestramiento que la Real Sociedad ha efectuado en Zubieta, al percibir un fuerte golpe en la zona de su tibia derecha, que le ha obligado a desamparar el campo con una perceptible cojera. La evolución de ese inconveniente va a depender que pueda estar bajo el mando de Eusebio para el sábado diez de febrero, si bien seguro que lo singular que siempre y en toda circunstancia es para el madrileño regresar a casa va a hacer que ponga todo de su parte para esto. Real Madrid vs Real Sociedad 2018

La sesión ha empezado con la buena nueva de ver a Carlos Martínez hacer los entrenamientos con sus compañeros, tras mucho tiempo trabajando a solas, y la ausencia de Januzaj, que se ha quedado en el gimnasio por esas molestias en la zona inguinal que tuvo el día de ayer.