El equipo ha tenido una actuación regular

Cruz Azul visita este miércoles a Rayados Monterrey. El presidente del equipo Cruz Azul, Guillermo Álvarez Grutas, expresó su preocupación con la marcha del equipo en lo que va del presente Ver EN VIVO Monterrey vs Cruz Azul 2018 Clausura dos mil dieciocho, pese a que se le da toda la infraestructura al conjunto, la que es deficiente si no se dan resultados.

“Me preocupa que cuando las cosas no salen en la cancha todo está mal, si se hacen instalaciones y equipamiento en La Noria con equipo que pueda asistir en la restauración o bien rehabilitación de los jugadores, o bien en el equipamiento del gimnasio, eso no basta si no hay resultados", afirmó.

En entrevista en conocido hotel capitalino al sur de la CDMX, añadió que esa situación "sí preocupa, mas más preocupa estar cruzados de brazos". De igual modo, destacó que las lesiones y los castigos han perjudicado el desempeño del equipo en tanto que hasta esta data 6 del certamen, el timonel portugués Pedro Caixinha no ha contado con plantel completo y eso de alguna manera ha influido en los resultados.

El equipo ha tenido una actuación regular, puesto que pudiendo haber escalado ya los primeros 4 lugares, estamos en el lugar número catorce, y viene un partido realmente difícil en la ciudad de Monterrey y ya vamos a tener la restauración de Méndez, de Baca, y Madueña", aseveró. “Entonces si ya el técnico lo externó el que tengamos una continuidad en las alineaciones pues no ha habido un cuadro incesante así sea por lesiones y no se afirme las suspensiones de 6 partidos de Méndez, como las de Baca y Aldrete", agregó.