En el Super Bowl no hay amistades

Es el partido más esencial y no es instante para meditar anteriormente. Al menos de esta manera piensa el corredor de los Philadelphia Eagles, LeGarrette Blount, quien tiene en su vitrina 2 anillos de torneo y los dos los ganó con el equipo al que encarará el cuatro de febrero: los Patriots.

"No hay amigos. No hay hermanos. Nada de eso. Nosotros sabemos lo que haremos. Super Bowl 2018 quien cantara Ellos saben lo que harán. Los dos tenemos exactamente el mismo objetivo en la psique. No hay resquemores, es solo lo que es", expresó Blount a NJ.com. "Ahora juego para los Eagles. Ya no juego para los Patriots; no los veo y tampoco me importan. Yo solo me concentro en lo que debemos hacer para ganar el juego. Tuve una enorme experiencia el año pasado, mas es pasado", añadió.

Mas el hecho de que el jugador de Patriots vs. Eagles este en "modo oponente" no desea decir que no agradezca el tiempo que estuvo en Foxborough. Fue ahí, en dos mil dieciseis, donde tuvo su mejor temporada de 8 que lleva en la NFL; corrió para uno con ciento sesenta y uno yardas con dieciocho anotaciones.

Esta campaña con el equipo de la Conferencia Nacional, Blount conllevó el balón en ciento setenta y tres ocasiones para setecientos sesenta y seis yardas y 2 touchdowns. En los 2 juegos de Playoffs, Ronda Divisional y Juego de Torneo, sumó un total de quince carreras para cuarenta yardas y anotó exactamente el mismo número de veces que en las diecisiete semanas de la época regular.