Espero tengan un exceso de confianza

Cibao F.C. se prepara a todo vapor para su gran compromiso del día veintidos contra las Chivas de la ciudad de Guadalajara. Se trabaja en lo físico, en sistema de juego y asimismo en inyecciones singulares para el corazón de cada miembro de la escuadra. Chivas contra Cibao 2018

¿Inyecciones al corazón? La contestación la tiene su líder, Albert Benaiges, un viejo zorro del deporte que sabe realmente bien la calidad de un equipo cuando se inspira para darlo todo. “Tenemos que opinar en nosotros”, afirma el de España a el Caribe. “Espero que tengamos la confianza para pensar en nosotros en poder ganar”.

La meta no es fácil. Todo lo opuesto. El prontuario de las Chivas de la ciudad de Guadalajara lo afirma todo, un gigante que es el que más títulos nacionales tiene en México con veinticuatro, conforme Wikipedia. Es uno de los clubes más populares del globo terráqueo. Mas los partidos hay que festejarlos y Benaiges nunca admitirá que Cibao FC se rinda en la víspera.

“Espero que tengan un exceso de confianza y que eso les perjudique en los dos compromisos”, afirma sobre la ida el veintidos en el estadio del Cibao FC en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Profesora (PUCMM) de esta ciudad y después el día veintiocho en el Estadio Akron, en el dos mil ochocientos de la Avenida Circuito en Zapopan, Jalisco, México.