Estamos en esta inercia positiva

Pumas encarará al conjunto de Ricardo Ferretti en la jornada cinco de la Liga MX. Urbe Universitaria va a ser el escenario para otro capítulo entre los Pumas de la UNAM y Tigres de la UANL, con lo que el Pumas vs Tigres 2018 EN VIVO auriazul, Alan Mendoza, sabe que el contrincante va a demandarle al límite al conjunto de David Patiño. "Tigres nos va a demandar al límite, va ser un enorme partido y aguardamos contar con todo el apoyo de toda nuestra afición", afirmó el canterano.

Sobre el tema de la competencia en el futbol mexicano y la defensa del equipo, el jugador respondió: "todos podemos competir de igual a igual. Probablemente vamos a trabajar temas en la defensa y ataque para hacerle daño al contrincante y vamos a estar pendientes puedan ofrecer en su ofensiva".

Además de esto, Alan añadió que la nómina no juega estos duelos, y van a salir el último día de la semana a proteger el liderato del Clausura 2018: "estamos en esta inercia positiva, sobre todo en casa. Veo al equipo con muchas ganas de enfrentar este partido, y de ganar”. Pumas contra Tigres 2018

Finalmente, Mendoza mentó que los duelos pasados quedaron ahí y Universidad se enfoca en el duelo de este fin de semana: " nos olvidamos de lo que ha pasado en los partidos contra ellos, hacemos un nuevo campeonato, van 4 datas y lo hemos hecho realmente bien y como hemos encarado los partidos pasados de esta forma debemos enfrentar este con la mejor actitud".