Estoy satisfecho con lo que ha hecho

Tras una jornada doble bastante positiva, Pachuca aspira ganar en casa, donde le va a hacer los honores a León, que precisa una mayor firmeza en su futbol, en partido de la data 9 del Campeonato Clausura dos mil dieciocho de la Liga MX.

Los “Tuzos” sacaron 7 de 9 puntos posibles y bien pudieron haber tenido una semana perfecta de no ser por la falla del chileno Ángelo Sagal, quien ya prácticamente sobre el tiempo estrelló un balón desde los “once pasos”. En ese duelo, no obstante, los alumnos del uruguayo Diego Alonso habían sido superados por Guadalajara, con lo que aún les falta corregir en su activar para ser un equipo sólido.

Después de que Pachuca ha encontrado la firmeza protectora que procuraban, el timonel blanquiazul, Diego Alonso se afirmó satisfecho por lo efectuado hasta el momento y espera que prosigan con vida tanto en copa como en liga. “Estoy satisfecho con lo que ha hecho el equipo hasta el momento, estamos cerca de lo que deseamos buscar, deseamos ser un equipo vertical que produzca posibilidades de tanto, hemos dado una cátedra en defensa en los últimos partidos, ha sido excepcional”, aseguró.

Por otra parte, Alonso descubrió que los refuerzos todavía precisan progresar mucho, si desean empezar a ver minutos en la liga. “Todos los jugadores tienen posibilidades de ser titulares, los refuerzos, los chicos jóvenes, mas eso sí, se lo deben ganar, necesito ver mejores rendimientos de ellos, a fin de que nos asistan a ser un mejor equipo, precisamos que muestren toda la calidad que tiene, no los debemos apurar y exigir”, concluyó. Pachuca contra Leon 2018