Hay que felicitar al contrincante

Monterrey y León se encaran en la data cinco del Clausura dos mil dieciocho, este sábado tres de febrero. Muy desilusionante acabó siendo el partido que ofreció León en la data precedente ante Rayados Monterrey contra Leon 2018, y es que además de esto de ser goleado en casa, perdió la identidad que había mostrado en las 2 primera jornadas, eminentemente. Ahora, elementos como Mauro Boselli se lamentan, puesto que nada les salió.

“Sabíamos que sería muy complicado, que se iban a jugar la vida por la manera en de qué forma empezaron el torneo. A nosotros no nos salió nada, está todo muy, muy claro, esto que digo, lo pensamos todos. Ahora debemos aguardar a Monterrey que es un enorme rival”, afirmó el argentino en entrevista.

No obstante, si algo le da cierta calma al 'Matador de Barracas' es el jergón de puntos que pudieron sumar después de 2 victorias y un empate en las primeras datas, que por suerte asisten para sostenerse entre los altos puestos de la tabla, con lo que "no se siente tanto". Rayados Monterrey contra Leon 2018

Por último Mauro le aplaudió a Necaxa: “Hay que felicitar al contrincante por el hecho de que jugó mucho mejor que y de ahí que el resultado, para nosotros fue una noche en la que no nos salió nada. Y esto sirve que pase ahora pues nos deja ver que no hay contrincante simple y que ninguno va a ser alcanzable en nuestra casa”.