Hay que proseguir trabajando para progresar

Frente a las rotaciones de jugadores que hizo el técnico Ricardo Ferretti a lo largo de los partidos de Tigres en el Campeonato Clausura dos mil dieciocho, el ecuatoriano Enner Valencia se afirmó inconforme por esta razón. Puesto que, desde su opinión, eso le quita posibilidad de luchar por el título de goleo.

“Es realmente difícil saber que estás con esas ganas y por ahí viene la resolución del entrenador de tenerte fuera”. Señaló que respeta, puesto que su entrenador tiene experiencia y sabe por qué razón hace las cosas, “hay que proseguir trabajando para progresar, no estoy contento con lo que pasa, mas me toca agachar cabeza y proseguir trabajando”.

Al término de la práctica que tuvo el equipo para el cotejo de este sábado veinticuatro de Febrero contra Monarcas Morelia, el delantero de Tigres expresó que para ese encuentro los felinos deberán buscar posesión de pelota si desean un resultado positivo.

Sobre el desempeño del equipo en el presente certamen, manifestó que quizá al plantel le costó no haber tenido trabajo de pretemporada, mas se mostró confiado en que van a llegar bien a la recta final. Sobre la lesión en la rodilla derecha que padeció el defensa colombiano Francisco Meza y lo va a dejar fuera de toda actividad por 6 o bien 7 meses, expresó deberá respaldarse en su familia y compañeros para volver al equipo a la mayor brevedad a la actividad. Tigres contra Morelia 2018