Las Águilas se presentan con paso invicto

Las Águilas apuntan como mucho alto del Clausura dos mil dieciocho si superan la embestida de un Lobos BUAP que dio muestras de despertar la jornada precedente. América y Lobos BUAP se encaran este sábado en partido América contra Lobos BUAP 2018 pertinente a la jornada cinco del Campeonato Clausura dos mil dieciocho de la Liga MX, en lo que va a ser la primera visita al Estadio Azteca del conjunto poblano.

Las Águilas se presentan a este compromiso con paso invicto. Suma ocho puntos y es cuarto sitio en la clasificación producto de 2 triunfos y 2 empates. El triunfo de la jornada precedente ante Atlas le dejó a los dirigidos por Miguel Herrera romper una cadena de 5 juegos sin ganar en casa (3 empates y 2 derrotas).

El cuadro americanista se ha mostrado sólido en campo protector y con buenas variaciones al ataque. Solo ha tolerado 2 tantos en 4 partidos. Ofensivamente Herrera ya cuenta con equipo completo y es viable que ante Lobos BUAP podamos ver como titular al francés Jérémy Menéz quien ya tuvo minutos en frente de los Rojinegros. América contra Lobos BUAP 2018

Pumas, Rayados y Tijuana encaran compromisos difíciles en esta jornada (Tigres, León y Santos), con lo que es buena ocasión para América de quedarse a solas en la parte más alta de la tabla si consigue vencer a Lobos BUAP. El equipo poblano tiene las estadísticas en contra suya puesto que únicamente un equipo de recién ascenso ha sacado un victoria en aquel inmueble un par de veces mundialista. Urgidos de puntos para aferrarse a la Liga MX, los licántropos procuran reiterar la proeza que lograron los Leones Negros en el Clausura dos mil quince, cuando vencieron a las Águilas 1-0.