Lobos deberá igualar el nivel de entusiasmo

Sí, Lobos deberá igualar el nivel de entusiasmo y corazón exhibido frente a los Rojinegros del Atlas este martes trece de Febrero contra los Campeones Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL); mas además de esto deberá añadir una enorme dosis de futbol.

Hace un año en el Ascenso, Rafael Puente del Río repetía hasta el cansancio la necesidad de sus alumnos de extender los Buenos capítulos de juego en el campo, Lobos BUAP vs Tigres 2018 EN VIVO y el martes cuando reciba a los monarcas del circuito vendría bien desempolvar el alegato, puesto que prosigue igual o bien más actual cuando su escuadra apenas mostró síntomas de reacción.

La Manada va a deber entonces de repicar los últimos veinte minutos de Atlas el martes, mas desde el arranque hasta el fin del partido, puesto que los felinos disfrutan del talento suficiente para mudarle la onza al juego en cualquier instante. Vendría bien apostar por Amione desde el principio. Con el artillero libanés en la cancha, el equipo recobró chispa el sábado; además de esto ganó en pujanza y más importante… otra vía para el tanto.

En la última semana Jerónimo marcó 3 de los 6 tantos universitarios, 2 en copa y uno más en liga. Deberá aprovecharse del renacer del delantero Julián Quiñones. El artillero, desaparecido frente al marco contrario en las últimas 4 semanas, quebró su sequía de tanto con un doblete el sábado frente Atlas. El colombiano tras sacarse la sal de encima, ahora se encara al reto de ligar partidos transformando en beneficio de La Manada, escuadra que en un cerrar de ojos ya figura en las mejores diez ofensivas del campeonato como el semestre pasado.