Los Xolos de Tijuana se hallan mejor posicionados

El encuentro en el estadio Hidalgo, entre Pachuca y los Xolos de Tijuana va a ser el que cierra la jornada siete del Clausura de la Liga MX y es uno que promete mucho espectáculo y, probablemente, en el Ver EN VIVO Pachuca vs Xolos Tijuana 2018 muchos tantos de los dos bandos que se han habituado a marcar en todos y cada cotejo.

Desde el momento en que los Xolos ascendieron a la máxima categoría del balompié azteca, se han medido en catorce ocasiones con los de Pachuca, en el que los de Hidalgo han vencido en cinco ocasiones, logrado seis derrotas y empatado en tres cotejos. Por otro, Pachuca solo ha perdido una vez contra los Xolos de Tijuana jugando de locales, aquello sucedió en el Apertura del dos mil dieciseis cayendo por un muy ajustado tres-dos, al paso que la “jauría” no conoce la derrota frente a los hidalguenses jugando en casa.

Pachuca viene de ganar al Veracruz sumando, de nuevo, de a 3 puntos, lo que les asistió en lo que se refiere a la tabla de colocaciones se refiere. No obstante, el técnico uruguayo Diego Alonso todavía está abocado a pulimentar una serie de detalles para hacer de su equipo uno de mayor regularidad para lograr peldaños esenciales en el Clausura en tanto que se hallan situados en el puesto trece con siete puntos.

Los Xolos de Tijuana se hallan mejor posicionados al ostentar la novena casilla con nueve unidades. No obstante, el entrenador Diego Cocca precisa prosperar la defensa, la que fue uno de los factores de su derrota ante Querétaro, mostrando serias falencias que podrían pasarles factura en las próximas jornadas.