Necaxa ha mostrado una enorme versión

El día sábado diecisiete de febrero, el estadio Victoria recibe un partido que podría mudar el rumbo de 2 equipos, al enfrentar a Necaxa con Rayados Monterrey por la jornada ocho del Campeonato Clausura dos mil dieciocho de la Liga de México. Necaxa contra Rayados Monterrey

Necaxa ha mostrado una enorme versión en las últimas jornadas y si bien la pasada empato once contra Atlas, le fue leal a su estilo de juego y una jornada precedente mostrando exactamente la misma cara frente al Cruz Azul, a quién derrotó 0-2; y Rayados, ha venido a la baja estas 2 últimas jornadas, puesto que lejos de enseñar la calidad que enseñó contra León en la Jornada cinco, empató contra un problematizado Cruz Azul y hace 2 jornadas perdió el invicto en su casa contra los Diablos.

Se espera que los Rayos sostengan esta capacitación que han repetido a lo largo de todo el campeonato, que si bien tuvo sus alti bajas, se ha mostrándose solido en la defensa, la que precisará puesto que el ataque de la ciudad de Monterrey debe sentirse considerablemente más seguro al tener de vuelta a Avilés Hurtado con quien no contaron la semana pasada siendo expulsado en el partido contra Toluca, y debiendo mudar su estrategia para darle más firmeza a su ataque, partido que empezó a producir dudas sobre “El Turco” Mohammed.

El factor de Áviles Hurtado es esencial, puesto que le deja a Monterrey producir espacios por el lado izquierdo para poder darle balones a quien se halle en el centro y poder romper la esquematización de la ordenada defensa de los hidrocálidos para poder delimitar desde algún punto próximo del corazón del área. Monterrey va a poder enseñar el juego directo que le hemos visto, con Arturo González como protagonista y el que más tiempo tiene posesión del esférico y también acrecentar el volumen de su juego. Arturo es el cuarto jugador que más ha anotado en el campeonato con cuatro tantos, solo tras Nico Castillo (UNAM).