No nos conformamos

El punto sumado por Cruz Azul en estadio BBVA puede ser más revelador de lo que semeja. Conforme Julián Velázquez, defensa del cuadro capitalino, sirvió para probar que no están en la tela e inclusive pueden competir al mismo nivel de los equipos más poderosos de la Liga MX. Es cuestión de rebobinar ciertas piezas de La Máquina para despegar por último frente al Puebla en el Clausura dos mil dieciocho. Partido de Cruz AzulEN VIVO Cruz Azul vs Puebla 2018

“No nos conformamos, mas hicimos un enorme partido en la ciudad de Monterrey y contra un contrincante complicado. El equipo lo hizo realmente bien por instantes y con mucha actitud, ahora debemos redondear con triunfo el sábado, a fin de que el punto de visitante sirva”, comentó el zaguero celeste.

La obligación en el equipo azul era reanudar la dirección en el certamen, una vez amarrada la paridad contra el subcampeón y en calidad de visitante; el próximo objetivo es enseñar una actuación futbolística señalada contra La Franja. “A nosotros no nos es conveniente entrar en una desesperación, con lo que tenidos que estar apacibles. Es ya hora de sacar victorias y lo vamos a buscar con todo este fin de semana, trabajar para darnos ese triunfo que nos merecemos”, descubrió el argentino.

Los cementeros apenas registran 2 igualadas y una caída en el estadio Azul en este campeonato. Velázquez afirmó que no pueden dejaste otro episodio desapacible en propio terreno y frente a una afición incondicional. “Más que nada por nuestra afición que siempre y en todo momento nos incita en el estadio Azul, les debemos una alegría. Las cosas se nos han dificultado, mas ante esas contrariedades debemos sacar pecho y salir adelante”, puso punto final el pampero.