Ojalá sea solo dos días

La escuadra que dirige el argentino Hernán Cristante cerró su preparación para el partido que mantendrá con los “Camoteros” este miércoles catorce de febrero en el estadio Cuauhtémoc, un duelo pertinente a la data siete de la Liga MX.

El delantero Alexis Vega admitió que el partido de este miércoles en frente de Puebla va a ser de alta demanda para el Toluca, mas mostró confianza en la capacidad de su escuadra el Ver EN VIVO Puebla vs Toluca 2018 para merecer las 3 unidades en el estadio Cuauhtémoc. Vega comentó que para lograr un buen resultado es preciso que ofrezcan un desempeño uniforme a lo largo de los noventa minutos, sin relajarse en ningún instante.

El delantero expuso que el haber dado cuenta de la ciudad de Monterrey el pasado domingo es, indudablemente, un aliciente esencial en todos y cada uno de los aspectos para regresar a sumar de 3 puntos. Respecto a las bajas de la ciudad de Santiago García y Maximiliano Perg, que salió de cambio, Cristante aseguró que son sensibles por el hecho de que no tienen muchas defensas en el plantel. “Ojalá sea solo dos días”.

Cristante añadió que no le agradó el desempeño del equipo, mas por suerte hallaron variaciones para lograr los tantos. “Buscamos ser los más beligerantes posible, contra un contrincante que no se parte, que juega bien el balón mas que tiene jugadores veloces y un juego muy vertical”