Puede ser un once determinante

El Real Madrid se ejercitó por tercera vez en su semana preparando el partido frente al Levante en el Ciutat de Valencia. El técnico marsellés recibió buenas noticias en forma de regreso para ciertos lesionados. Cristiano Ronaldo, por su lado, se adiestró dentro de las instalaciones.

Isco Alarcón y Sergio Ramos, el malagueño de forma íntegra, retornaron al trabajo con el conjunto y semejan haber dejado para el olvido las dos lesiones que les privaron de jugar en Mestalla contra el Valencia. El hispalense, al lado de Varane, efectuó media sesión de trabajo con el conjunto y la otra media siguiendo su proceso de restauración dentro de las instalaciones.

Una situación similar a la de Cristiano Ronaldo que se quedó en el gimnasio, asimismo, a falta de 3 días para medirse al Levante en el Ciutat de Valencia. Ceballos y Vallejo, los otros miembros de la enfermería, se quedaron en las instalaciones para proseguir con su restauración. Real Madrid vs Levante 2018 EN VIVO

Zidane desea tener a sus hombres preparados y activados para la eliminatoria frente al PSG y de ahí que no puede dejar a los teóricos suplentes sin un solo minuto hasta el momento en que llegue el duelo con el conjunto francés, el catorce de febrero, con lo que podría dar entrada a alguno de ellos frente al Levante. Va a ser el sábado cuando vamos a salir de dudas sobre la alineación que presentará Zidane, y puede ser un once determinante, sobre todo teniendo presente que no va a quedar más que otra prueba, frente a la Real Sociedad, ya antes de percibir al PSG en el partido más esencial de la época.