Pumas ya no la quiere soltar

El equipo de Pumas de la UNAM procurará consolidarse en el liderato general del Campeonato Clausura dos mil dieciocho cuando enfrente este miércoles a Tiburones Rojos de Veracruz, en duelo de la data 7 de la competencia.

El estadio Olímpico Universitario se va a vestir de gala para darle la bienvenida de nuevo al mandamás de la competencia, que le va a hacer los honores a un agobiado equipo escualo Ver EN VIVO Pumas vs Veracruz 2018 de ganar. De nueva cuenta en la cima de la tabla de situaciones, Pumas ya no la quiere soltar y ante Veracruz tiene una enorme posibilidad de ampliar el beneficio respecto de sus más próximos perseguidores y sostenerse ahí por un buen tiempo.

Tanto en casa como fuera de ella, los dirigidos por David Patiño han dado buenas actuaciones con 2 triunfos de forma respectiva, por un empate en los dos casos, aparte de que, así como América, es uno de los 2 equipos invictos. Pareciese que Pumas, líder general con catorce unidades, no debería tener ningún inconveniente para salir con el triunfo apoyado en su dupla goleadora Alustiza-Castillo y en su leal afición, mas el contrincante en turno llega agobiado y eso lo hace peligroso.

Y es que el conjunto escualo dirigido por Guillermo Vázquez, quien retorna a Ciudad Universitaria, viene de padecer un revés más en casa y precisa sumar para eludir retrasarse en el fondo de la tabla de cocientes. El tiburón tiene el beneficio de que su timonel conoce en una gran parte la manera en que puede jugar el contrincante universitario y sujetarse de ahí para hacer su juego y en la capital dar la sorpresa de pegarle al líder general del certamen.