Real Madrid procurará entrar en el pódium liguero

El Real Madrid procurará entrar en el pódium liguero frente al Leganés, exactamente su ‘verdugo’ en la presente edición de la Copa del Rey. Los pepineros, que se hallan en una situación apacible en medio de tabla de LaLiga, suprimieron a los de Zidane en cuartos tras caer por 0-1 en Butarque y dar la campanada en el Santiago Bernabéu (1-dos).

También, resulta interesante ver de qué forma actúa Zidane con Bale y Benzem a. El galés retornó bien de su lesión hace 5 semanas y después ha jugado poco y mal. En el campo del Betis tampoco aportó mucho. El francés fue suplente frente a los de Quique Setién mas cuando menos aprovechó los minutos finales de que dispuso para meter un tanto.

Asensio les ha adelantado a los dos con sus tantos y buen instante de forma. Asimismo por su mayor capacidad de sacrificio en el momento de proteger, algo que resaltó Zidane tras la victoria frente al Betis. Además de esto, encomió el trabajo de Lucas Vázquez, del mismo modo titular en el Villamarín. Estos 2 partidos inminentes y el de la próxima semana frente al Espanyol van a ser muy significativos para poder ver los planes de Zidane en la vuelta contra el PSG.

Asensio es un jugador esencial, un hombre que en pocas ocasiones puede hacer la diferencia. Es muy joven y debe llegar todavía a su límite, puede prosperar mucho, pues no ha llegado a su techo». Zidane abordó las lesiones de Modric y Marcelo: «Espero que los 2, y Kroos, puedan jugar en la ciudad de París el seis de marzo. Luka se resintió de los isquiotibiales y soy optimista, espero que se recupere a tiempo». Real Madrid contra Leganes 2018