Roberto Hernández se refirió que van a buscar restituirse

Morelia en el campeonato ha caído en una mala ráfaga de resultados, puesto que de veintiuno puntos disputados ha logrado diez de la suma de 3 triunfos, un empate y 3 derrotas, las 2 últimas sucesivas. Monarcas Morelia va a abrir la actividad de la octava data frente a unos Lobos BUAP que viene de empatar sin tantos con Tigres en su casa.

El próximo enfrentamiento va a ser en el estadio Morelia vs Lobos Buap 2018 EN VIVO, Roberto Hernández se refirió que van a buscar restituirse lo más veloz posible. “El responsable de esta derrota soy , el encargado de la derrota pasada soy asimismo, entonces los muchachos deben estar siendo conscientes de que hay que progresar mucho para aspirar a ganar el próximo partido”, repitió.

Además, Hernández mentó que a veces no es suficiente con que el equipo sea bueno puesto que el contrincante puede tener sus puntos en favor de igual forma, lo que asegura sucedió con su escuadra este martes. Aun charló sobre un tropezón anímico, derivado de los tantos contrincantes, que trajo abajo a Monarcas.

Después de la derrota cuatro-1 que padeció Monarcas Morelia frente a las Águilas del América en el estadio Azteca, Roberto Hernández, directivo técnico de los rojiamarillos, admitió que el conjunto contrincante fue superior. “Está bien claro, no supimos, me incluyo… no supe solucionar lo que América nos propuso el día de hoy y el resultado es de esta forma, contundente”, externó Hernández quien además de esto añadió que al tejer una derrota más se van a tomar su tiempo para efectuar un análisis a profundidad y solucionar la situación de cara a los próximos compromisos.