Sabemos que el futbol mexicano es muy competitivo

En Xolos van a tomar con cautela y mucho respeto el duelo ante Querétaro. Para Omar Mendoza, el futbol mexicano es muy competitivo, por esta razón, frente a los Gallos bajar los brazos no es una alternativa, especialmente si desean proseguirse subiendo en la tabla.

"Sabemos que el futbol mexicano es muy competitivo; si a un equipo no se le dan los resultados no es para meditar en confiarse, sabemos que en cualquier instante pueden tener sus buenos resultados. Es esencial que en el Xolos Tijuana vs Queretaro 2018 EN VIVO, no nos confiemos ni con Querétaro ni con ningún equipo", expresó.

Para el defensa, sostener el arco limpio prosigue siendo esencial y resaltó que poder cooperar con esto lo hace amoldarse de una mejor manera. "Poder jugar y asistir a sostener el cero la verdad que me hace amoldarme de mejor manera, y para el este fin de semana ante Querétaro es un partido que debemos ganar", concluyó. Xolos Tijuana vs Queretaro 2018 EN VIVO

De igual forma, la deuda que tienen con la afición es un tema que les ocupa en la corporación albiazul, puesto que están por cumplirse 6 meses desde la última victoria que consiguieron en Liga. “Lo que nos queda a mis compañeros y a mí es trabajar para ganar en casa. Ahora ya no podemos solicitar más apoyo por el hecho de que desde hace un buen tiempo lo hemos pedido y no hemos contestado en la cancha. Es el instante de cerrar la boca, trabajar y comenzar a ganar”, señaló Tiago Volpi.