Santos pretende proseguir con su buen paso

Los Guerreros del Santos Laguna arrancaron su preparación la mañana del martes en el TSM, con miras al partido que mantendrán este sábado tres de febrero por la tarde en la grama del Estadio Corona frente Santos contra Xolos Tijuana 2018, a los Xolos de Tijuana, encuentro de la data cinco del Clausura dos mil dieciocho de la Liga Mx.

Santos pretende proseguir con su buen paso en casa al percibir a un equipo de Xolos que llega en gran instante y que probablemente deseará agüarle la celebración a los laguneros y a su afición. Este lunes el equipo de Robert Dante Siboldi, recibió el día de reposo, indudablemente premio a su gran esmero en las últimas 4 datas donde se ha comenzado con el pie derecho en el presente Clausura dos mil dieciocho.

El duelo suena por demás interesante entre 2 equipos nórdicos que van encabezando los primeros lugares de la tabla general. Xolos es tercero de la tabla general y marcha invicto con ocho unidades, producto de cuatro partidos disputados, dos partidos ganados, dos empates, tres tantos a favor y no ha recibido tantos en su arco. Santos contra Xolos Tijuana 2018

Por su lado, Santos Laguna marcha en el quinto lugar con siete unidades, cuatro partidos jugados, dos ganados, 1 empatado y 1 perdido, siete tantos a favor y cinco en contra. Tijuana arrancó el campeonato empatando con Cruz Azul, entonces le ganó por la mínima al Necaxa, empató sin anotaciones ante Monterrey y derrotó dos-0 a Puebla en la pasada jornada cuatro. Al paso que Santos comenzó el campeonato ganando en casa ante Lobos BUAP cuatro-dos, perdió dos-1 ante Tigres en el Volcán en la data dos, en la tres derrotó en casa al Morelia con la mínima ventaja y en la data cuatro empató 1-1 ante Veracruz, con tanto anotado desde los once pasos por Djaniny.