Tenemos la obligación de ganar todos

El partido más atrayente en el Clausura dos mil dieciocho de la Liga MX va a ser entre Tigres y América, los dos equipos tienen en sus plantillas a figuras francesas, por los felinos está André-Pierre Gignac y por los azulcremas Jérémy Ménez, quienes tienen una rivalidad que viene desde hace unos años, Tigres vs America 2018 EN VIVO.

Dichos atacantes galos se han enfrentado en 6 ocasiones con un saldo a favor para Ménez, quien se llevó el triunfo en 3 ocasiones, al paso que los otros 3 partidos acabaron en empate. Se puede destacar que todos estos encuentros fueron en la Ligue 1 de Francia, PSG-Olympique de Marsella y Lorient-Mónaco. En lo que se refiere al desempeño individual de cada delantero, Ménez asimismo sale ganando, puesto que registró una asistencia y un tanto, al paso que Gignac solo hizo 2 anotaciones.

Para el chileno Eduardo Vargas, delantero de Tigres, su equipo ya se halla en los llamados grandes de la Liga MX, o sea entre los históricos América, Chivas, Cruz Azul y Pumas. “Con el plantel que tenemos, tenemos la obligación de ganar todos y cada uno de los partidos, tenemos una presión que la gente, todo planeta, nos pone por los buenos jugadores que tenemos a ganar y no jugar mal”, añadió.

El chileno admitió que la derrota ante Pumas dejó al plantel un mal sabor de boca, mas veloz desean darle la vuelta a la hoja y qué mejor forma que venciendo al cuadro de Coapa. “Estamos un tanto dolidos por el mal partido que hicimos en una cancha bastante difícil con contrincante bastante difícil, mas ya pensamos en América”, sentenció.