Tenemos que jugar más en conjunto

Los Rojinegros no pasan por un buen instante en la Liga Bancomer MX, puesto que solo han podido sumar 4 unidades después de 7 juegos en el certamen y este sábado diecisiete de Febrero deben visitar la casa de Tigres. Tigres contra Atlas 2018

Con respecto a esta situación que vive el plantel, el jugador Clifford Aboagye aseguró que están siendo conscientes del mal paso y que juntos tratan de sacar a La Academia adelante. Además de esto, resaltó el trabajo en grupo como parte esencial para progresar. “Toda la gente sabe lo que pasa con el equipo, y los jugadores estamos preocupados, venimos perdiendo muchos partidos, sabemos lo que está padeciendo la afición y tratamos de progresar esas cosas”.

“Tenemos que jugar más en conjunto, meditar más en el equipo que en lo individual; todos deben trabajar los aspectos que les faltan para llegar al mejor nivel, y en colectivo podemos salir de esto”. “Sabemos que en los últimos campeonatos siempre y en todo momento nos iba bien comenzando, mas ahora vamos abajo; son cosas de futbol y debemos trabajarlo para levantar, hay diferentes formas de resolverlo y depende de nosotros”.

Ya antes de acabar, Aboagye destacó la complejidad que va a tener el próximo compromiso de La Furia, en el que encararán a Tigres en calidad de visitante. “Sabemos que Tigres es un equipo fuerte, debemos trabajar más en equipo para sumar unidades en este partido”. “Yo no he jugado en la cancha de Tigres, mas como he dicho, debemos trabajar en equipo, todos sabemos que en ataque tienen buenísimos jugadores y debemos buscar hacer menos fallos defensivos”.