Tengo claro quién jugará el miércoles

Zinedine Zidane dio el día de ayer frente a la Real Sociedad alguna pista del once que se encarará este miércoles catorce de febrero al PSG en la ida de los octavos de la Champions League que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu. Las ausencias de Casemiro y Bale no son fruto de la casualidad. Los dos van a estar de comienzo ante Neymar, Mbappé y compañía.

"Tengo claro quién jugará el miércoles. Estamos todos preparados y es lo más esencial", afirmó Zidane. El francés ya sabe qué once jugadores se 'partirán' la cara frente al PSG. Siempre y en toda circunstancia ha protegido a la 'BBC'. En verdad, el técnico lleva probando este tridente desde el momento en que volvió Benzema de su lesión (el último en recobrarse) a fin de que vayan cogiendo ritmo con el único objetivo de llegar al máximo frente a los parisinos. Las ausencias el día de ayer de Casemiro y Bale no son casualidad. Tanto el brasileiro como el galés van a ser de la partida. ¿El resto? Modric, Kroos y Cristiano asimismo van a ser son fijos. El jugador que queda es Benzema, incontrovertible para Zidane. Sería una sorpresa su ausencia del once del Real Madrid vs PSG EN VIVO 2018.

Ángel Di María repasó el instante de los dos equipos, charló de Cristiano y Neymar y dio las claves de la eliminatoria. "Somos siendo conscientes de que somos más fuertes que la época pasada. Tenemos grandes ambiciones y podemos efectuarlas. Mas asimismo sabemos que para ganar la Liga de Campeones no precisas solo talento, sino más bien asimismo un tanto de suerte. Sin estas 2 condiciones, es realmente difícil ganar esta competición. Recuerdo el triunfo en dos mil catorce, cuando estaba en el Real Madrid. El partido prácticamente había terminado mas empatamos en el último segundo para por último inclinar el partido. Se precisa un tanto de suerte para ganar esta clase de partidos". Real Madrid vs PSG EN VIVO 2018

"El Real Madrid es un enorme equipo, y siempre y en toda circunstancia se hallan en la Liga de Campeones. Es una competición absolutamente diferente al torneo. Cuando suena el himno de la Liga de Campeones, los jugadores se convierten y dan su máximo. Esto se aplica a nosotros, naturalmente. Si el Madrid no va bien en la Liga, van a dar todo para vencernos, ante su público. No va a ser un partido simple", afirmó de su contrincante en el duelo de ida de los octavos de la Champions League.