Va a ser "especial" enfrentarse a su ex- equipo

En una temporada con mucha tensión en el Chelsea, la Champions se ha quedado prácticamente como la única competición en la que el equipo de Antonio Conte puede llevarse una alegría. A pesar de que sus trayectorias en lo que va de curso son muy diferentes, los ingleses confían en poder suprimir al Barcelona. Chelsea contra Barcelona 2018

El presente futbolista de Chelsea, Pedro Rodríguez, no escondió lo "singular" que va a ser el encuentro ante su ex- equipo por los octavos del certamen europeo.Se mostró con muchas ganas de encarar el encuentro de ida de los octavos de la Champions League ante Barcelona el martes próximo, si bien sabe que va a ser "singular" enfrentarse a su ex- equipo.

“Para mí va a ser un partido singular. Creo que va a ser extraño encararme a mi exclub si bien no sé si voy a jugar frente al Barcelona", afirmó el delantero canario en zona mixta tras el encuentro de los Blues ante Hull City por la FA Cup, que se saldó con victoria local por cuatro-0.

Por otra parte, el canterano barcelonista reconoció que su exequipo está en buena dinámica: "Han recuperado esa chispa en el momento de presionar y eso les ha hecho marcar muchos tantos. Vamos a ver de qué manera podemos contrarrestrar todo eso. Messi es el mejor de todo el mundo y va a ser realmente difícil pararlo".