Valencia viejo conocido para el blaugrana

El Barcelona seguirá con su andanza en la copa del rey dos mil diecisiete-dieciocho enfrentándose al Valencia en semifinales. Los barcelonistas van a jugar el partido de ida este jueves 1 de febrero, en el Camp Nou, Barcelona vs Valencia 2018 EN VIVO.

El Valencia es un viejo conocido para la afición blaugrana por sus temporadas en la máxima competición de España, al tratarse de uno de los contrincantes más peligrosos, y la verdad es que en los últimos tiempos siempre y en todo momento ha puesto difíciles las cosas al conjunto barcelonista en especial en su campo, Mestalla, donde el F.C. Barcelona empató hace unos meses (1-1).

Probablemente el Valencia no quisiese que les tocara el 'premio gordo' del campeonato. No en balde el FC Barcelona es el equipo que más veces ha conquistado el campeonato (veintinueve), y esta campaña aspira a conquistarlo nuevamente para llegar hasta los treinta trofeos y continuar haciendo historia, una vez que Real Madrid y Atlético se hayan quedado en la ronda de cuartos. Barcelona vs Valencia 2018 EN VIVO

El Barcelona, en 'semis' por octava vez seguida. El FC Barcelona logró vencer en cuartos al Espanyol, merced a un dos-0 en el Camp Nou y para contrarrestar la derrota por 1-0 en Cornellá-El Prat. Con la participación de múltiples pesos pesados de la plantilla, como Leo Messi, Luis Suárez y Coutinho, los barcelonistas impusieron su calidad para conseguir el billete cara las semifinales.